sábado, 23 de agosto de 2014

Percy Jackson Greek Gods Introducción


Percy Jackson Greek Gods 
Introducción 

Espero obtener un poco de créditos extra por hacer esto. 
Un publicista en Nueva York me sugirió que escribiera lo que sabia de los dioses griegos, y yo estaba con la idea de: ¿Se puede puede hacer de manera anónima? Porque no necesito que los Olímpicos vuelvan a enojarse conmigo. 
Pero si esto te ayuda a conocer mejor a los dioses griegos, y a sobrevivir a un encuentro si es que se te aparecen enfrente; entonces puedo considerar esto como mi buena obra de la semana. 
Si es que no me conoces mi nombre es Percy Jackson. Soy un semidiós moderno – mitad dios mitad mortal, hijo de Poseidon– pero no es que vaya hablar mucho sobre mi. Mi historia ya ha sido contada en muchos libros que son por completo de ficción (guiño, guiño) y yo solo soy un personaje sacado de esos libros (tos- si claro - tos).
Tu solo sígueme la corriente mientras te voy contando la historia, ¿Ok?. Hay como cuarenta trillones de diferentes versiones de los mitos, te pido que no me vengas con Pero si yo leí otra cosa, creo que estas equivocado. 
Yo te contare las versiones que mas sentido tienen para mi. Te prometo que yo no me invente nada de esto por mi cuenta. Obtuve estas historias directo de los escritores griegos y romanos que las escribieron por primera vez. Créeme que yo no podría escribir cosas así de raras. 
Entonces aquí vamos. Primero te contare como fue que se creo el mundo. Después en listare a los dioses y te dare mi opinión de cada uno. Solo espero que no se vayan a enojar conmigo y piensen en incinerar me antes de –– 
AAGHHHHHHH! 
Estaba bromeando, sigo aquí

No importa, así que empezare con la historia Griega de la creación, y te advierto que es muy extraña. Ponte tus lentes de seguridad y un impermeable; habrá sangre por doquier. 



1 comentario: